Ya están disponibles los certificados de asistencia. Se puede recoger en la sede del Instituto de Derechos Humanos (C/ Serpis 29, Edificio de Institutos de Investigación).

El Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València (IDH) celebra el jueves 15 de octubre  una jornada internacional dedicada a la protección de los derechos sociales desde el ámbito internacional, que abrirá el prestigioso jurista Christian Courtis, coordinador del equipo de derechos económicos, sociales y culturales de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Además, el profesor Courtis pronunciará el miércoles por la tarde la conferencia inaugural del Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional, que dirige la profesora Cristina García Pascual.

En la jornada internacional sobre derechos sociales impartirán sendas conferencias Abdelhamid Adnane Rkioua, profesor de derecho constitucional de la Universidad Mohamed V de Souissi-Rabat y Eduardo Rojo Torrecilla, catedrático de derecho del trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona. También se celebrarán tres paneles de expertos con las aportaciones de los profesores Belén Cardona Rubert, Luís Jimena Quesada,  Carmen Salcedo, Milena Bogoni, Thereza Nazas, Carlos L. Alfonso Mellado y  Gemma Fabregat .

jornada intern

jornada intern2